Diabetes y sobrepeso

Estas cansado de los medicamentos para la diabetes. Los cuales no te caen bien y para colmo no te dejan bajar de peso.

 Te presento Feel Great o Siéntete Genial.

Nuestro enfoque

Feel Great está diseñado para cerrar la brecha entre donde estás y donde quieres estar.

El enfoque Feel Great es simple.

La práctica

La alimentación basada en el tiempo, a menudo denominada ayuno intermitente, se ha asociado con numerosos beneficios para la salud:

  • Presión arterial saludable
  • Mejora de la salud del corazón
  • Mejora de la composición corporal

Suena genial, ¿verdad? Bueno, es más fácil decirlo que hacerlo. El problema con el ayuno intermitente es que es DIFÍCIL. Pocas personas son capaces de apegarse a la práctica el tiempo suficiente para lograr resultados reales.

Ahí es donde entra Feel Great.
Unimate y Balance trabajan juntos para ayudarlo a extender el tiempo entre la cena y la primera comida del día siguiente.

Lo que dicen los expertos

Dr. Stephanie Kung

Dr. Stephanie Kung

«Sean cuales sean tus objetivos de salud y bienestar, puedes confiar en que el sistema Feel Great simplifica las cosas y ofrece resultados medibles. La ciencia respalda que el ayuno intermitente puede tener una multitud de beneficios para tu cuerpo, y juntos, Unimate y Balance pueden transformar tu salud intestinal, física y metabólica. Los principios detrás de los componentes individuales de Feel Great son sólidos, pero lo más importante es que hemos estudiado los efectos del sistema en su conjunto y hemos visto mejoras significativas en la salud cardio metabólica, el apetito y el bienestar general.»

Dr. Erin Glynn

Dr. Erin Glynn

“Bebo Unimate en lugar de café como mi fuente matutina de cafeína. Me da un impulso de energía, me ayuda a concentrarme y me ayuda a mejorar mi estado de ánimo. Combino estos beneficios con Balance al consumirlo antes de mis alimentos porque apoya al control del colesterol y da una respuesta saludable para el control de la glucosa. Este paquete es una poderosa combinación que es fácil de usar y rápidamente me hace sentir mejor”.

Dr. Coleen Andruss

Dr. Coleen Andruss

“Como especialista en obesidad, siempre estoy buscando maneras de ayudar a mis pacientes a sentir que no están “haciendo dieta”, pero eso realmente funciona en la pérdida de grasa. Feel Great es la respuesta. Puedo decir honestamente que este es, con mucho, el método más exitoso que he encontrado en mis 30 años de práctica”.

Resultados reales

Esto es lo que personas como usted experimentan con Feel Great.

“He bajado 20 libras y he perdido 22 pulgadas de grasa. También conseguí que más de 200 personas se unieran al programa Feel Great en dos meses. ¡¡¡Vamos!!!“

Marco A.

“Comencé Feel Great porque quería lograr una vida más saludable en general. Hasta ahora he perdido más de 35 libras y he logrado una presión arterial y un ritmo cardíaco normales. Estoy más tranquilo y concentrado y tengo más energía, y he encontrado un gran sistema de apoyo de personas afines a través de este programa. “

Karen M.

“Comencé Feel Great para ayudarme a recuperar mi salud y he visto resultados fantásticos. Mis niveles de azúcar en la sangre han mejorado y mi colesterol es más bajo, mi sueño ha mejorado y me siento mucho más feliz. Por último, pero no menos importante, perdí peso, algo que nunca antes había podido hacer.”

Aisha M.

“Comencé a usar Feel Great después de que me diagnosticaron escoliosis leve y pesaba 282 libras. Quería perder peso y ser más saludable. Sabía que esto era lo que necesitaba para ayudarme a obtener más energía, un cuerpo más saludable y lograr mi objetivo de perder peso y no recuperarlo. Ahora peso 218 libras. ¡Tengo mucha energía y me siento genial! “

Remona B.

“Soy padre y esposo con un trabajo exigente, y pasar el día a veces era una lucha por la falta de concentración y energía constante. El programa Feel Great me ayudó a mejorar mi rendimiento general en el trabajo; de hecho, mi tiempo de procesamiento aumentó un 20 % y, en ciertos días, ¡hasta un 55 %! Esto resultó en un reconocimiento por superar la cuota. También experimento una recuperación más rápida en mis entrenamientos y he perdido peso. “

Frank C.

“Como madre de 33 años con tres hijos, la vida es muy ajetreada y no siempre he dado prioridad a mi salud. Antes de empezar con Feel Great tenía problemas para perder peso, era resistente a la insulina, tenía poca energía, me saltaba la regla, tenía acné y cambios de humor. Feel Great me ha ayudado a recuperar mi salud. He perdido peso, ahora puedo hacer ejercicio cinco días a la semana porque tengo más energía y ya no soy resistente a la insulina. Por último, la hinchazón y la distensión se han reducido en mi cuerpo y en mi cara, ¡ya no hay papada! “

Sundas Q.

¿Aún tienes dudas o preguntas? Contáctame

© 2024 Noemí Aguilar. Todos los derechos reservados

Página diseñada y desarrollada por

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Contáctame
¿Tienes alguna duda? Contáctame por Whatsapp